#Bizkaiaccesible: Museo de la Boina

Image Hosted by ImageShack.us
El pasado viernes regresamos de nuevo al pasado y nos volvimos a quedar impresionados con la ingeniería que existía hace más de cien años.

Es vez fue en Balmaseda. La fabrica de boinas La Encartada, convertida en museo, es capaz de trasladarte a su época de esplendor y mostrar como era la vida de sus trabajadores en aquellos tiempos.
Image Hosted by ImageShack.us
Sobre las 11:30 descendimos de la furgoneta adaptada Bidaideak para comenzar la vista que habíamos concertado. Nuestras cuatro sillas no encontraron ni un solo obstáculo y transcurrieron por el edificio sin problemas, donde no falta el WC y un par de ascensores.
Image Hosted by ImageShack.us

En definitiva, un lugar muy interesante, a media hora de Bilbao, que merece la pena visitar y que nos ha servido para realizar nuestra segunda salida, avanzando en nuestro proyecto, gestado desde @FkrAisia, pese a la falta de recursos para contar con apoyo Humano. Una buena terapia para aumentar nuestra independencia, dentro de los limites de la física.

P.D.: Mi ayuda técnica por excelencia, la Salsa M, me está llevando a hacer cada vez más cosas por mi cuenta -próximamente, daré más detalles-. Después de su última puesta a punto, tira que da gusto, aunque es cierto que ya le ha salido algún crujidín.

2 comentarios sobre “#Bizkaiaccesible: Museo de la Boina”

Los comentarios están cerrados.