Minientradas

Mi búsqueda para encontrar una retransmisión en directo de algún partido de Boccia sigue resultando fallida, a pesar de que vivamos en la era de la comunicación y las bandas anchas.
Sin embargo, como el movimiento siempre trae algo bueno, he descubierto un muy logrado simulador de Boccia online. Únicamente, hay que instalar un pequeño software, en unos segundos y a jugar!
Yo que presumía de no poner juegos en el PC, estoy enganchadísimo. El realismo está muy conseguido. Lo he estado probando y mis resultados son muy similares a los que consigo en la pista. Por echarle algo en falta, decir que no cuenta la modalidad BC3 (con canaleta) y tampoco ofrece diferentes tipo de bolas. Dos aspectos nada determinantes, que no impiden que esta aplicación sea todo un acierto.

Por si algún colega interesado me está leyendo, aquí dejo el lugar donde encontrarlo.

Me he puesto al orde y cuando lo hago no puedo acceder al movil porque su exigente pantalla no reconoce la punta de mi licorneo. La cuestión es que no paran de llegar llamadas y Whastupeos, en cambio por el ordenador no encuentro a nadie. Grave error por mi parte.
Si a alguien no respondo que no se crea que es por falta de ganas. En cuanto pueda me reincorporaré a mi puesto frente a las últimas tecnologia en comunicación.

Mientras tanto, todo el mundo a DISFRUTARRRRRRR!

Siendo consciente de que estamos en el mejor momento para que los políticos se mojen, no paro de estrujarme los sesos para conseguir llamarles la atención y conseguir que prometan lo que realmente necesitamos. Como? Buena pregunta. Algo muy grave tendría que cometerse para sacarles de su nube.
Sin embargo, hay partidos como IU o Equo que dicen incluir los principios del movimiento Vida Independiente en su programa, aunque de una forma no tan explícita como a mí me gustaría. Aún así, quien sabe, a lo mejor me lo pienso y me estreno en esto de la Democracia.