Fórmula Boccia.

En esta temporada, aún no he comentado nada sobre la Boccia. Muy mal por mi parte, por que esta es diferente, es la buena. En los entrenos hay otro ambiente y mucha más motivación e incluso cierta responsabilidad por hacerlo bien.

Empate técnico. La roja y la azul tocan la blanca.

Y todo ello, porque por fin vamos a entrar en pista valedera para una victoria premiada. Comenzando por el Campeonato Regional -primera jornada el próximo día 21 en Iruña- y así, cada encuentro es eliminatorio.

Boccia
Partido de Boccia BC3.

Sólo el ganador pasa al siguiente, así que habrá que ir con la canaleta bien afinada y bien cogida el punto para adelantar a todos los contrincantes que se nos pongan a tiro.

Boccia
Jon «disparando» con la canaleta.

No contamos con el material más puntero, precisamente, pero lo compensamos con las ganas de competir seriamente que tenemos desde hace cinco años.

Boccia
Partido por equipos.
Boccia
Lanzamiento BC4.

Recuerdo todo lo que me he quejado por no tener oportunidad de medirme, y de repente ha llegado.
A finales de la semana que viene contaré la experiencia. Me gustaría informar en tiempo real a través de las redes pero no creo que mi destreza motriz dé para tanto.

Si nuestro nivel competitivo sería tan alto como el buen royo que hemos imprimido en nuestros entrenamientos durante estos últimos años, no habría quien nos pare. Vamos a ver!

Boccia
Malabarismos
equilibristas. Bola en el canto de la canaleta. Sólo para expertos.