Un comentario sobre “”

  1. Diego, me alegra saber que has vuelto a retomar tus estudios de pintura, y a recordar momentos de la juventud.
    Y hablando de pintura, se podría decir, que yoí, a mediados del año pasado, empecé a pintar carboncillo por mi cuenta, pero al poco tiempo lo dejé. Me gustaría retomar la pintura, en un plazo no muy lejano.
    Y pensando en lo que has dicho de tu infancia,… quien sabe, si hoy en día, ese “tercer premio” del colegio se convierte en un premio más valioso, y satisfactorio, que te permite dar rienda suelta a tu creatividad, potenciando la autoestima, y rendimiento personal.
    Y,…¡¡quién sabe si algún día!… tenemos que solicitarte audiencia para que nos firmes una de tus obras artísticas. Pues como bien dice un refrán, “querer es poder”. Y sin duda, lo más importante en la creatividad, es que te “diviertas” con lo que estés haciendo.
    Opino, que si unes fuerza, ilusión y las ganas de crear algo propio tuyo, el éxito por así decir, están garantizados, al menos, para el creador.
    El pintar, ayuda a centrarse en lo que se está creando, te relaja, y te olvidas de que el mundo sigue adelante. Es genial.
    ¡¡¡VIVA la pintura, la creatividad, todo aquello que nos hace libres, e independientes, ya que somos dueños y señores de lo que plasmamos!!!
    Con cariño,
    MC

Los comentarios están cerrados.