Salón sin Barreras

Image Hosted by ImageShack.us

Pensándolo bien, hoy casi que he cumplido otra de mis apetencias, aunque las de esta ocasión ni siquiera estaban registradas en mi «lista».

Image Hosted by ImageShack.us

Los Fekooreros nos hemos acercado al Salón sin Barreras de Vitoria y allí he tenido la oportunidad de ponerme tras el volante de un Kia Carnival de la autoescuela Irrintzi, adaptado por Paravan para conducirlo desde la silla. Guauu! Que sensación. Nunca me lo había planteado, sé que no cuento con la precisión suficiente y necesaria para conducir por carretera, pero volviendo para casa se me ha pasado por la mente que, quizá en un lugar despejado, podría ponerme a los mandos para sentir la respuesta de un motor termodinámico junto con la agilidad de un automóvil. No sé si será porque mi silla es altita, pero me ha extrañado que mis rodillas rocen con la parte inferior del volante y tampoco encajaba bien en la posición del conductor.

La otra gran alegría del día ha sido conocer en persona a Miguel Martín y Luis Miguel Tomás de Rehatrans, con quienes llevo mucho tiempo en contacto electrónico. Me han mostrado su Peugeot Partner al que, como no, no he podido resistirme a acceder a su interior para ver en primera persona la gran calidad de acabado con que realizan sus adaptaciones. Rampa ligera, antideslizante y con mecanismo fácil de accionar. Cinturón de tres puntos, buena altura de techo, anclajes Q-Straint (los de referencia en el sector), posibilidad de colocar la silla en posición central, etc. Además, ha quedado pendiente una prueba dinámica para que la comente en mi blog y el Foromadex, lo que para mi supone todo un logro. Un fuerte abrazo para los dos.

Image Hosted by ImageShack.us

Por lo demás, sillas, accesorios, elevadores, etc. En especial, me ha llamado la atención la Quickie Jive cuyo diseño y color ya ha dejado anticuada a la mía.

Y no mucho más. Ah! eso si. Había una exhibición de Boccia en la que me han dado ganas de saltar al ruedo.

En conclusión, la feria no ha sido muy extensa. Faltaban unos modelos todo terreno muy atractivos que solo se exhibían en foto (no recuerdo la marca, perdón por la falta de profesionalidad). Aún así, la visita ha cundido.

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios sobre “Salón sin Barreras”

  1. Yo llevo una parecida.El volante tiene 2 posiciones en altura y viendo la foto yo creo que está en la baja.Por eso tocan las piernas.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.