S.O.S.: Cuelgue en peligro de ser abortado

Mi segunda gran movida de este año está apunto de truncarse, al igual que la primera. Por esto, siempre prefiero no adelantar nunca nada. Porque es fácil que algún factor se caiga, cuando se requieren tantos.

Iba a dar pie a uno de mis capítulos estrella, grabado por profesionales con un equipo de primera. Y me iba a permitir poner otra cruz en mi lista de retos pendientes, que en pocas ocasiones la puedo hacer «tachones».

Dentro del programa de excursiones de Fekoor, habíamos preparado una visita a Senda Viva donde está la tirolina más larga de Europa, además de espectáculos, animales y demás atracciones.
Me quedaré con la duda de saber si colgado de ese cable, hubiese sentido la sensación de flotabilidad en el aire que siempre he buscado inconscientemente.
De todas formas, gracias a todos los que han colaborado en el intento. Quien sabe, igual mañana se completan las plazas que faltan y el vuelo de la excursión se remonta ( http://www.fekoor.com/noticias/2014-06-09/excursion-senda-viva.html ), y si no a por la tercera que será la movida reina, no sólo del año.

                  

Espero que os gusten mis últimas «creaciones». Por cierto, este mes salgo en el catálogo de Solidarters, buscadme!

Y a ti, socio de Fekoor, anímate y salva un cuelgue!

3 comentarios sobre “S.O.S.: Cuelgue en peligro de ser abortado”

  1. ya sabes que tu y yo tenemos un cuadro a medias. Tu le tienes hasta la exposción final y yo lo tendré posteriormente para su custodia.
    ¿Quedamos en eso, no?

  2. Ya sé que no va a ser lo mismo, pero en el parque multiaventura de Portu tenemos una tirolina y si nos hacemos con un arnés (yo me comprometo), tal vez podíamos, junto con alguno de esos maravillosos acompañantes que tienes de hacer la experiencia tirolina en modo light. Si te animas avísame y lo organizamos

Los comentarios están cerrados.