Aún te puede pasar.

La otra noche me alegré de ver a Echenique en el «Hable Con Ellas»

Muy importante que programas con tanta audiencia haga pública la diversidad, formando al pueblo. Y más necesario aún, es que existan personas como Pablo que merezcan ser invitados y den ejemplo.

Ojalá ocurriese más a menudo, porque hoy en día sigue habiendo un desconocimiento tal que hace que una encargada de una tienda «superfina osea» se quede alucinada al verme, no sabiendo como reaccionar ante mi y mostrándose incrédula cuando le decían que en un rato me iba de fiesta, a cogerme una buena.

«Ay no, por dios! Como le van a dar de beber». No lo podía concebir, desde su concepto de pobre enfermo que tenía sobre mí. Sin embargo, la pobrecita fue ella, que confesó que le había deprimido verme. ¿Habrá mucha gente que piense así? Mamma mía!

Como dijo Pablo Echenique -cuando Marta Torné le preguntó por que había dicho en su blog que los discapacitados follan menos que la mona de tarzán- es un problema de ignorancia (y de competencia, digo yo).

Me pregunto si la ignorancia sirve de justificación. En principio, puede que si. pero entonces encuentras personas que no les hace falta experiencia para comportarse adecuadamente.

¿Cómo hubiera reaccionado yo ante la pregunta de Martita? Ay Oma!

Un comentario sobre “Aún te puede pasar.”

Los comentarios están cerrados.