Y van dos.

Como nos sugirió Almudena, la profesora de la clase de Deusto donde hace poco estuvimos charlando y debatiendo,  había que repetirlo. Y así lo hemos hecho hoy.

En esta ocasión, nos ha pedido centrarnos en lo que para mí es el meollo de la cuestión: Vida Independiente y Autonomía Personal.

Como en la vez anterior, hemos desarrollado una enrollada tertulia con profesoras -se ha sumado una docente de nombre Ana, seguidora de este blog, por cierto. Que honor- y alumnos sedientos de concienciarse para que en el futuro no haya dudas de hacia donde hay que dirigirse.

En definitiva, me siento bien haciendo esta labor y estoy satisfecho de poder realizarla, venciendo el pánico «escénico» a que no se me vaya a entender.

Joseant con sus vivencias y con su power point, Iñigo y Roberto desde su experiencia laboral y yo con  mis recuerdos, opiniones y chifladuras,  logramos un ambiente ameno con ideas, datos, filosofías pero también con anécdotas, chascarrillos y sin que falte el humor siempre que tenga cabida. Si hay una próxima vez -que parece que si- no estaría de más grabarla, compañeros.

Gracias a todas y a todos por la oportunidad.

3 comentarios sobre “Y van dos.”

  1. Asi me gusta waposss a darle vida a la uni de deusto y a motivar a el futuro para que nos ayuden a mejorar el asunto:-)

  2. Genial Diego!

    Fue una experiencia fantástica que sin duda repetiremos. Muchas gracias por permitirnos compartir con vosotros toda vuestra experiencia vital.

    Un abrazo fuerte

Los comentarios están cerrados.