Asistencia, what else?

La exposición artística de Sancho Azpeitia ya está llegando a su fin. Se oye que han sido muchos los visitantes, pero me doy cuenta que estos encuentros físico-reales dejan cierta incertidumbre sobre la aceptación o no de la muestra.

Al igual que en la anterior ocasión, me dan ganas de inventar un “Megustometro” que registre la valoración de cada obra.

Lo que si me enorgullece es el hecho de haber colaborado en el impulso de esta propuesta.
Gracias a que, durante los últimos meses del pasado año, tuve unas horas de asistencia personal (oficialmente, llamado acompañamiento), pude hacer las gestiones necesarias para reservar la sala donde hemos colgado nuestras obras.
Lo cual me confirma que si seguiría contando con un servicio de asistencia, sería perfectamente capaz de promover lo que haga falta.

De hecho, por desgracia, cuando llegó el momento de publicitar la “expo”, ya no tenía “acompañante” y me quedé con las ganas de repartir carteles por todos los alrededores, que era lo que el cuerpo me pedía.

Entonces, uno se da cuenta de lo que podría ser y en lo que se tiene que quedar. Que tendría al alcance muchos objetivos que ahora mismo permanecen estáticos en el horizonte. Proyectos vitales que con un empujón serían, sin ninguna duda, conquistables.

Es como circular por una sinuosa carretera con un coche de poca potencia y mal comportamiento, cuando muchos lo que necesitamos es una vía rápida, llamada Asistencia Personal -durante todas las horas que no sean necesarias para ser plenamente autónomos- y un automóvil, modelo Trabajo.

Hasta que esto llegue, continuaré aumentando mi producción. Ahora estoy con el acrílico. Toda una experiencia que me permite apreciar lo que realmente es la pintura. Y, como no, gracias a la asistencia.

Aquí está el resultado inacabado:

Un comentario sobre “Asistencia, what else?”

  1. Hola wapeton
    Dieguis amor sabs q yo puedo al menos x titulación ser asistenta personal, para próximas ocasiones no dudes pero x ningún momento en darme un toq q t echo un cable en todo lo q est en mi mano.

Los comentarios están cerrados.