VUELVE LA BOCCIA


Uploaded with ImageShack.us

Ya estamos inmersos en otra temporada de Boccia, y esta vez llega con nuevas perspectivas. Parece ser que vamos a tener oportunidad de competir y, ayer mismo, estuvimos dando una exhibición para  una numerosa muchachada en Ondarroa.


Uploaded with ImageShack.us

Es gratificante ver la naturalidad y facilidad con que los chavales asimilan las novedades, no sólo atendiendo con interés sino, incluso, participando. Una niña muy voluntaria y responsable me ayudo con la canaleta a marcar unos lucidos puntos, con el permiso de mis inmejorables auxiliares. Además, también practicamos Slalom, algo que tenía muchas ganas de probar y no me defraudó en absoluto. El Ping Pong y el Futbol Sala para invidentes (creo que así se llama), fueron otros dos deportes que dieron mucho juego a los visitantes.


Uploaded with ImageShack.us
Lo pasamos genial, pero a la vez me quedo con la sensación de haber contribuido a concienciar a las nuevas generaciones. Me parecen propuestas muy constructivas que deberían multiplicarse y para las que me ofrezco sin dudarlo, así que animo a Fekoor y a todos los organismos a repetir estas actividades.


Uploaded with ImageShack.us

Un comentario sobre “VUELVE LA BOCCIA”

Los comentarios están cerrados.