Cinismo, demagogia, manipulación….

Acabo de oír hablar al Ministro de Justicia hablando en defensa de la discapacidad, JAJAJA! Diciendo que todos debemos tener los mismos derechos.
Hace falta tener un master en cinismo para echarse el pegote con tal descaro.
La reforma de La Ley del Aborto ha de efectuarse por ser discriminatoria; pero, tiene que llevarse a cabo en un estado consecuente que garantice nuestra igualdad durante toda la vida.
Además, pretenden manipular, utilizando términos inapropiados de manera oportunista. El supuesto a suprimir, yo lo interpreto para casos de enfermedades crónicas que impidan disfrutar o ser consciente de la vida.
El problema es que es demasiado generalista y puede abrir un abanico más amplio de lo deseado.
La verdad es que La Convención de La ONU sobre los derechos de Los Discapacitados obliga al Gobierno a la eliminación del supuesto de aborto por malformación del feto; pero, también le dicta que garantice la Asistencia Personal y el Ejecutivo no ha movido un dedo al respecto.

Un comentario sobre “Cinismo, demagogia, manipulación….”

  1. La gente que no conoce la problematica se cree que los discapacitados tienen grandes ayudas, asi como sus cuidadores, claro solo saben lo que dice el gobierno, no este, sino todos, y la realidad es muy diferente, los discapacitados que no tienen recursos o familiares que les apoyen tanto en sus necesidades físicas como económicas, lo estan pasando muy mal y sobre todo ahora que llegan los recortes

Los comentarios están cerrados.