Una milla corta

Fue un momento efímero la carrera del pasado Domingo. Casi una prueba de aceleración. La Milla de la Sardina tuvo lugar en Santurce y allí acudimos para despedir la temporada.
El sencillo circuito era bastante rectilíneo con un par de curvas cerradas en las que traté de inclinarme todo lo que pude, a lo Moto GP, consiguiendo -me temo- más espectacularidad que eficacia verdadera.
También, un badén situado hacia la mitad del trazado sirvió para romper la monotonía -si es que hubo tiempo para ella-, levantando el morro de la Quickie todo lo que el antivuelco le permitía, al subir al badén y al bajar de él. A lo Dakar!

El resultado, otro lujazo para nuestro palmares (llevamos 61,6 Km. recorridos). 5 Minutos, 32 segundos. Puestos 20 y 21. He clasificado por delante de Roberto, jeje!

En la salida, como siempre, con el ambiente competitivo me es imposible no compararlo con una carrera automovilística, debido a mi innegable afición.
El inicio, los adelantamientos, las trazadas. Todo es como una reproducción a escala. Como acercarse a algo muy lejano e intuir las sensaciones que genera.

Rober salió «a fuego», sin dejarse nada en la recamara. La escalada de posiciones no tardó nada en dispararse y antes de la primera vuelta ya teníamos más corredores a nuestras espaldas que por delante.

Y así se nos echó encima la meta, en la que tiré de freno de mano -literalmente hablando- para hacer una entrada triunfal y un fin de fiesta hasta después del verano. Momento para el que ya tenemos listo un interesante calendario de carreras, con el que a continuación os dejo:

22-09- 2012 IV Medio Maratón de Bezana Cantabria

Santa   Cruz de Bezana (Cantabria)

 

07-10-2012 XXX Media Maratón de Miranda

Miranda   del Ebro (Burgo)

 

21-10-2012 Clásica de Donosti de 15 Km.

Donosti

(Guipuzcoa)

 

28-10-2012 XIII Media   Maratón de Euskalerría

Hondarribia   (Guipuzcoa)

 

16-12-2012 35ª Media Maratón de Vitoria-Gasteizko   Maratoi Erdia

Vitoria