Casi casi, que me dejen como estoy

Hace unas semanas, el Gobierno anunció su intención de modificar La Ley de Dependencia. Durante breves instantes, la noticia puede sonar positiva; pero, enseguida la experiencia hace saltar la alarma.
Ahora, dicen que quieren promocionar los cuidados profesionales en detrimento de los familiares. En principio bien, ese es el camino correcto; pero ojo, que no me quieran sustiuir la atención a tiempo completo que recibo en casa, por alguien que únicamente venga a levantarme y a acostarme.
Reducen las ayudas a los cuidadores en el entorno familiar que, a día de hoy, son los únicos que nos asisten dignamente y nos facilitan una vida actva. Como muestra, aquí están estas imágenes sobre la última semana que he pasado junto a mi amiga  Silvi. Va por elllos:

3 comentarios sobre “Casi casi, que me dejen como estoy”

  1. Así que no hay quien te caze para una reunión!!! menuda semanita que te estás tirando!!!

    Del tema más serio tendremos que hablar más largo y tendido y dar explicaciones con números y ejemplos para que la población comprenda en realidad lo que supone bajar un 15% la ayuda del cuidador familiar y sobre todo la no alta en la seguridad social.

    Un abrazo y a seguir disfrutando. Por cierto, el viernes 20 vamos a Baraka a ver a Fangoria y el domingo 22 son paellas en Aixerrota. Avisa si os apuntais.

    1. Efectivamente, la eliminación de la cotizacióon para los familiares más que una injusticia es una crueldad. Hablamos de personas que han renunciado a sus trabajos para atender a sus hijos, padres, etc.
      Ahí está el caso de mi madre que ahora podría estar a la espera de una buena jubilación, como les ha correspondido a sus hermanas.

Los comentarios están cerrados.