Noticias y, sin embargo, algunas buenas.

Esta vez, quiero compartir varias noticias que he leído durante la última semana.

Sindicatos y patronal salen, como el Séptimo de Caballería, en defensa de La Ley de Dependencia. La primera intuición es positiva.
Sin embargo, la realidad es otra, porque lo único que ocupa su preocupación son los trabajadores y empresarios del sector, llegando a denunciar que las prestaciones por Cuidador en El Entorno Familiar les está quitando parte de pastel. Según ellos, los dependientes deberíamos «consumir» residencias prioritariamente, peleando por nosotros como con mercancía. En fin, leerlo para creerlo ¿Alguien ve alguna diferencia con la trata de blancas?
De lo que no se dan cuenta, es de que existe un gran número de potenciales currantes que no pueden acceder al empleo por carecer de asistencia personal y que a estos también deberían de defender.

Afortunadamente, no son todo ofensas. Cada vez, existen más pasos orientados por el buen camino. Personas, que luchan por unos Derechos Humanos que aún no están protegidos ni garantizados, y que me recuerdan que estos royos que suelto no son sólo cosa mía. Noticias como esta se agradecen.

La ciencia es algo que tampoco hay que perder de vista. Llevamos años de investigaciones con células madre y, con cierta frecuencia, se publican avances para lograr la regeneración neuronal. Este es un buen ejemplo.

.

Un comentario sobre “Noticias y, sin embargo, algunas buenas.”

  1. No te conozco Diego,pero me gusta la gente que hace crítica constructiva y lucha por los derechos de todos.

Los comentarios están cerrados.